promocion-aportaciones-periodicas.jpg

Nueva promoción de Bankinter para las aportaciones periódicas a productos de inversión


15.02.2021

Escrito por: Redes sociales


¿Quieres empezar a hacer inversiones periódicas? Estás de suerte, ya que en Bankinter acabamos de sacar una nueva promoción para aquellas aportaciones periódicas a productos de inversión.

Promoción de aportaciones periódicas

Esta iniciativa se enmarca dentro de Bankinter en Familia, como apoyo al ahorro sistemático. La Promoción de Aportaciones Periódicas bonifica las nuevas aportaciones periódicas que los clientes realicen por primera vez sobre cualquier producto de inversión: fondos de inversión, planes de pensiones, EPSV, y compra periódica de acciones.

Promoción de aportaciones periódicas

Requisitos de la promoción

La promoción se activa automáticamente si, por primera vez, realizas una aportación periódica desde 50 euros en fondos de inversión, planes de pensiones, EPSVs o PIAS, o desde 250 euros en el caso de la compra de acciones. Cabe recordar que la inversión en ese tipo de activos (fondos de inversión, planes de pensiones/EPSVs, PIAS o acciones), puede conllevar la pérdida de capital, siendo conveniente consultar previamente los detalles de riesgo y condiciones de cada uno de los productos elegidos.

Para activar la promoción es necesario ser titular de una Cuenta Nómina, Cuenta Pensión, Cuenta Profesional, Cuenta No-Nómina, BK Nómina, Cuenta tú y yo, Cuenta Bróker o cuenta corriente Bankinter.

Bonificación de las aportaciones periódicas

Una vez activada, Bankinter te bonificará un 5% anual el primer año y un 2% anual el segundo año, con liquidaciones mensuales y sobre el saldo acumulado neto de aportaciones periódicas, siendo en todos los casos 1.000 euros el saldo máximo a bonificar. La promoción de aportaciones periódicas tendrá una duración de 24 meses desde el momento de la activación.

Más detalles sobre la promoción de aportaciones periódicas

La promoción se aplicará exclusivamente sobre las líneas de productos en las que no tengas aportaciones periódicas en vigor ni las haya tenido en los últimos 12 meses. Si en alguna de las periodicidades no se realiza esta aportación periódica mínima o no se cumplen los requisitos, la promoción no se cancelará, simplemente esa aportación no formará parte del saldo a bonificar..

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta que se activen las primeras 15.000 promociones. En la siguiente página puedes consultar todas las condiciones y resolver tus dudas: Promoción aportaciones periódicas

Destacado_Aportaciones_Periodicas_980x510.jpg

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos