Preply.png

Llega a España Preply, una nueva plataforma educativa online con profesores por Skype


17.06.2016

Escrito por: Redacción


¿Todavía no has oído hablar de Preply? Pues ya ha empezado a hacer ruido en nuestro país. Si desde este blog os hemos contado los cursos gratuitos en las mejores universidades del mundo, ahora os presentamos un concepto radicalmente diferente: un marketplace o plataforma online para encontrar profesores en tu ciudad o por Skype.

Fundada en 2013 y con base en Kiev (Ucrania), Preply ayuda a encontrar profesores online  o a domicilio en temáticas diversas desde idiomas, ciencias y humanidades hasta actuación. Según informa la compañía, 25.000 profesores ofrecen sus servicios a través de Preply y más de 70.000 estudiantes en 27 países reciben clases diariamente en diferentes idiomas.

Preply fue financiada personalmente por el ‘business angel’ Semyon Dukach, responsable de la aceleradora Techstars de Boston. Pero el pasado mayo, logró reunir 1,3 millones de dólares provenientes de diferentes inversores y empresas de capital semilla –la mayoría polacas y ucranianas–, además de la propia Techstars y del antiguo directivo de Booking.com Arthur Kosten. Objetivo: desembarcar en España, Alemania y Reino Unido.

Este nuevo actor se suma a la oferta que ya había en España de webs especializadas en clases virtuales y online como ACADEMIAenCASA.net o classgap, pensadas también para ahorrar tiempo y dinero.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos