vender-ropa-segunda-mano.jpg

¿Dónde puedo vender la ropa que ya no quiero?


04.01.2021

Escrito por: Redes sociales


Está claro que los españoles estamos cambiando nuestra forma de consumir y nuestros hábitos de ahorro gracias a as nuevas tecnologías. Una de estos cambios podemos verlo en la manera de comprar y vender cosas por Internet. Así, según  Rastreator, la mitad de los españoles vende cosas que no utiliza a través de plataformas de segunda mano para conseguir dinero extra. En este artículo hacemos un repaso a cuáles son las webs de compraventa de segunda mano donde podrás vender tu ropa usada y sacarte un dinero extra.

Páginas de segunda mano en las que comprar y vender ropa

Te desvelamos unas cuantas webs de compraventa de segunda mano donde podrás vender tu ropa usada y sacarte un dinero extra.

- Wallapop. Aunque Wallapop se utilice para vender cosas de todo tipo, funciona muy bien a la hora de vender aquellas prendas que ya no necesitas. 

Ebay: es el portal pionero en la compraventa de artículos y productos de segunda mano; también ropa. Su amplia oferta y la clientela internacional que visita sus escaparates virtuales te permite vender cualquier prenda por un buen precio o, incluso, subastarlo. 



- Micolet (antes Closket): se trata de una comunidad online orientada, como reza su filosofía, a los amantes de la moda. Aquí puedes comprar o vender prendas usadas de cualquier marca. Tienes la opción de gestionar tú mismo el proceso, en cuyo caso tienes que abrir un perfil y subir las fotos de las prendas que quieres vender. Otra opción es dejar que Micolet se encargue de toda la gestión. La comisión que se lleva varía en función del artículo.

- Vinted: Una página que empezó de forma muy similar a Chicfy (ya cerrada), donde tú subes la foto de aquello que no quieras y los interesados se ponen en contacto contigo.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos