canales-youtube.jpg

Canales de Youtube para hacer ejercicio desde casa


16.09.2021

Escrito por: Redes Sociales


Si eres de lo se han propuesto hacer ejercicio, pero no tienes tiempo ni ahorros para ir al gimnasio, hoy te traemos una forma de hacer ejercicio en casa de forma económica y con ejercicios guiados, a través de Youtube.

Cada vez, son más los que recurren a internet para engancharse a los entrenamientos y seguir los consejos de algún entrenador gurú de moda. Youtube marca en muchas ocasiones el pulso de las tendencias y es una fuente inagotable de vídeos con entrenamientos muy útiles, acoplados a cualquier tipo de exigencia física. Estos son algunos de los canales que te recomendamos para hacer ejercicio y ahorrar desde casa:

Entrena con Sergio Peinado

En la misma línea, encontramos el canal de Youtube de Sergio Peinado, un excelente asesor deportivo amante del fitness y del humor. Su canal es uno de los más conocidos, completos y divertidos de España.

Gym Virtual de Patry Jordán

El Gym Virtual de Patry Jordán es otro de los más afamados. Dedicado a la práctica del fitness, hace especial hincapié en esas zonas que tanto se anhela tener firmes: glúteos, abdomen y piernas. Aunque si estás interesado en redefinir esa zona P4P es también un canal ideal al que recurrir, ya que ofrece rutinas de ejercicio de 8 minutos muy efectivas.

Canal de Youtube de Juan Rallo

Un entrenador personal muy recomendable es Juan Rallo, escritor del libro Estupenda en 9 semanas y media, con un canal muy motivador. Gran conocedor de cualquier práctica deportiva, sabe elaborar entrenamientos específicos a medida. Además, ofrece súper consejos sobre dietas y rutinas que nos pueden ayudar a tener ese empuje extra que necesitamos para ponernos en forma y perder peso si lo necesitamos.

Canal de Youtube de Elena Malova

Elena Malova es una simpática y motivante entrenadora rusa que habla español. Es conocida por ser un ejemplo a seguir para muchos youtubers, ya que empezó desde 0 y ahora es todo un referente en el mundo del fitness. Muy recomendable. 

Canal de Youtube de Susana Yábar

Por último te sugerimos los consejos de Susana Yábar, periodista de profesión, que ha sabido transmitir con maestría las virtudes de hacer deporte a través de la realización de tablas de ejercicios muy sencillos que puedes hacer en casa.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos