aprende inglés

Aprende inglés cuando quieras, donde quieras, y ¡gratis!


29.09.2017

Escrito por: Redacción


Hoy en día uno de los grandes hándicaps para encontrar trabajo es saber idiomas, más concretamente inglés. En una primera selección, este conocimiento puede ser crucial para aspirar a muchos puestos de trabajo aunque, en el futuro, no vayamos a utilizar esta lengua en nuestro día a día.

Nuestro mercado laboral no es únicamente español sino europeo, situación que ya están experimentando muchos jóvenes al trabajar en diferentes países de la UE, gracias a uno de sus derechos esenciales: la libre circulación de personas.

Además nuestras empresas cada vez están más internacionalizadas y necesitan personas no solo con habilidades técnicas sino también capaces de comunicarse con posibles clientes y proveedores extranjeros.

Si hay un sector de la enseñanza en el que las tecnologías han influido es en el aprendizaje de idiomas, especialmente del inglés.

Para aprenderlo ya no hace falta recurrir a las típicas clases carísimas o profesores especializados. Si navegamos por Internet o buscamos en Youtube, encontramos multitud de ofertas de gran calidad e incluso hechas por particulares de manera altruista.

Internet, no solo nos da la oportunidad de aprender ingles cuando y donde queramos sino también nos permite practicar gramática, vocabulario y conversación; incluso realizar las pruebas de certificación muy útiles a la hora de demostrar nuestros conocimientos.

Por supuesto muchas de las ofertas son de pago, existiendo a disposición de todos los usuarios opciones gratuitas pero de gran calidad. Entre las opciones para aprender inglés gratis destacamos estas cuatro opciones:

¡Ya no tenemos excusas para no aprender!

 

Artículos relacionados

El nivel de inglés en España (gráficos)

¿Cómo mejorar tu inglés, aprender de economía y divertirte a la vez?

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos