Sabadell mira de reojo a los mínimos históricos


26.06.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Desde los máximos de mayo acumula una caída del 18%.
Si bien es cierto que podemos asistir a rebotes de corto plazo, lo cierto es que el título ha perforado el único soporte la recta soporte que unía los mínimos crecientes desde febrero (mínimos históricos).
Por el momento, las alzas de este miércoles en Banco Sabadell son un simple rebote desde la base de un pequeño canal bajista, tras perforar la recta soporte que unía los mínimos crecientes desde el pasado mes de febrero, cuando por aquél entonces marcaba nuevos mínimos de todos los tiempos en los 0,8506 euros. Por lo tanto, no nos vamos a fiar del rebote, ya que figura de vuelta no tenemos ni se la espera. Además, e sectorial bancario europeo está haciendo equilibrismo con los soportes. Los bancos, en bloque, siguen muy tocados. De ahí que se puede decir que el único soporte que tiene el título en este momento está en los mínimos históricos.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos