Conseguir financiación estando en ASNEF es posible


12.03.2015

Escrito por:


 

Seguro que alguna vez has escuchado que si estás en ASNEF no podrás conseguir financiación de ningún tipo ya que al analizar los ficheros de morosidad, aparecerá tu nombre y tu solicitud será automáticamente denegada.

 

 

Esta información, que es cierta en la mayoría de los casos, no lo es con los créditos rápidos de PepeDinero. Debido a que trabajan cada caso individualmente, les permite analizar cada situación y valorar la solvencia de cada solicitud sin tener que ser el hecho de estar en ASNEF una condición excluyente. Ya que no es lo mismo estar en ASNEF por una deuda hipotecaria o con varias tarjeta de crédito, que estar en sus ficheros por una deuda con alguna factura de suministros o por un desacuerdo con la compañía telefónica.

 

Aun así, hay otros productos financieros que puedas necesitar y el hecho de estar en ASNEF no te permite conseguirlos. Para estos casos, tal vez un crédito rápido te pueda ayudar. Se tratan de importes pequeños, normalmente con un máximo de hasta 500 euros, pero pueden ayudarnos a salir de ASNEF limpiando nuestra deuda y pudiendo optar a cantidades mayores una vez fuera de ASNEF gracias a los productos financieros a los que hasta ahora no teníamos acceso.

 

Ya habíamos visto algunos consejos para salir de ASNEF, pero para poder pagar la deuda por la que nos han dado de alta en sus ficheros hace falta el efectivo suficiente para poder pagar la deuda. Es por eso que un mini crédito puede servirnos para este momento puntual. Aun así, debes usar con responsabilidad los mini créditos y asegurarnos que lo podremos devolver una vez acabado el plazo, ya que en caso que no lo podamos devolver, volveremos a la misma situación de morosidad y acabaremos entrando de nuevo en ASNEF. Por eso es importante que tengamos controladas nuestras finanzas y evitemos situaciones de impago.

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos