Saltar a zona de contenidos
13 Ene 2022

¿Quieres saber más sobre el PERTE EHRA?

Te daremos toda la información sobre la estructura del PERTE Energético y cómo tu empresa puede beneficiarse de las ayudas en materia energética de la mano de los expertos de FI Group.
Quiero verlo
PERTE ERHA
Categoría
Expertos y conocimiento
Tipo de contenido
Eventos
Hora
07:09 GMT+01
Ubicación
Online

Ponentes

Participante evento CFO Forum
in
Energy Sectorial Leader
FI Group
Emma Montserrat
in
Directora Banca Corporativa
Bankinter

El PERTE de Energías Renovables, Hidrógeno Renovable y Almacenamiento (ERHA), aprobado el 14 de diciembre de 2021, prevé una inversión total de 16.370 millones de euros para ayudar a las empresas en su transición energética, y la creación de hasta 280.000 empleos tanto directos como inducidos. La inverstión total se repartirá de la siguiente manera: 6.920 millones de euros serán de aportación públic y 9.450 millones de euros serán aportados por inversión privada. Está enfocado a uno de los ejes que vertebran los fondos europeos, la Transición Energética y el avance hacia la plena descarbonización en 2050, un objetivo estratégico de la UE que se llevará el 40% de los fondos NextGeneration.

En este webinar analizamos de la mano de la consultora FI Group el PERTE EHRA y cómo las empresas pueden beneficiarse de las ayudas en materia energética sea cual sea su sector de actividad.