Saltar a zona de contenidos
10 Mar 2022

PERTE Agroalimentario: transforma tu empresa.

Te contamos todo acerca del PERTE Agroalimentario y cómo tu empresa puede beneficiarse de las ayudas en materia de digitalización o innovación del sector.
Quiero verlo
PERTE Agroalimentario
Categoría
Expertos y conocimiento
Tipo de contenido
Eventos
Hora
15:59 GMT+01
Ubicación
Online
Un PERTE para impulsar la transformación de tu empresa agroalimentaria.

Ponentes

Participante evento CFO Forum
in
Sectorial Leader
FI Group
Emma Montserrat
in
Directora Banca Corporativa
Bankinter

El sector agroalimentario tiene un valor estratégico para la economía española, no solo por su aportación al PIB y su proyección internacional sino también desde un punto de vista social y medioambiental. Este PERTE se concibe como un conjunto de medidas para reforzar el desarrollo de la cadena agroalimentaria y dotarla de las herramientas necesarias para afrontar los retos medioambientales, digitales, sociales y económicos de la próxima década. Para conseguir estos objetivos, contará con una inversión pública de unos 1.000 millones de euros hasta 2023, aunque se prevé que genere un impacto en la economía de unos 3.000 millones de euros y se prevé la creación de hasta 16.000 empleos.

En este webinar analizamos de la mano de la consultora FI Group el PERTE Agroalimentario y cómo las empresas pueden beneficiarse de las ayudas en materia de digitalización o innovación del sector agroalimentario.