tus_finanzas_futuro_bankinter_ja.png

Bankinter se ha adherido un año más al Programa de Educación Financiera “Tus Finanzas, tu Futuro” de la AEB


26.01.2017

Escrito por: Sostenibilidad


Bankinter se ha adherido un año más al Programa de Educación Financiera “Tus Finanzas, tu Futuro” de la AEB (Asociación Española de la Banca) y la Fundación Junior Achievement, enmarcado en el Plan Nacional de Educación Financiera.

 

Al igual que en 2016, esta nueva edición del programa se va a desarrollar con la participación de voluntarios de los bancos miembros de la AEB en jornadas de educación financiera para alumnos de 13 a 15 años.

Los voluntarios acudirán a un centro educativo durante tres sesiones de una hora, en las que compartirán conocimientos y experiencia con un grupo de alumnos.

Todos los voluntarios recibirán una sesión de capacitación a lo largo del mes de febrero, en la que se trabajarán los contenidos a desarrollar en cada una de las tres sesiones del programa y contarán con el apoyo de la Fundación JA durante todo el proceso, aportando formación y asesoramiento.

Bankinter va a aportar 50 empleados voluntarios (en parejas de 2 voluntarios por colegio) para desarrollar esta actividad en colegios de toda España.

Consulta más información sobre el Plan de Sostenibilidad "3 en Raya"

Más información sobre "Tus finanzas,  tu futuro"

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos