programa-steam-bankinter.jpg

Programa Universitarios STEM: Prácticas remuneradas en Bankinter


04.10.2021

Escrito por: Redes sociales


En Bankinter llevamos tiempo impulsando programas de prácticas remuneradas que permitan a los estudiantes de últimos cursos iniciar su carrera profesional. Hoy lanzamos una nueva convocatoria de nusetro Programa Universitarios STEAM, un programa que permite a los estudiantes de perfiles de ciencias hacer prácticas en áreas del banco más análiticas. 

Programa Universitario STEAM curso 2021 / 2022

En Bankinter buscamos estudiantes de los últimos años de Grado o Máster en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Informática, Física o estudiantes de Máster en Big Data, Data Science o similar que quieran completar sus estudios desarrollando prácticas en las áreas analíticas del banco.

Ofrecemos prácticas remuneradas de entre 6 y 12 meses de duración, en horario de mañana de 9 a 14 horas de lunes a viernes, en nuestras sedes de Madrid en las siguientes áreas:  

  • Gestión del Dato y Analytics
  • Tecnología del Dato
  • Ciberseguridad
  • CRM
  • Modelos de Riesgos
  • Auditoria de Riesgos Tecnológicos

¿Te apuntas? Si estás interesado en participar en el proceso, el plazo de inscripción estará abierto del 4 al 12 de octubre. ¡Queremos conocerte!

QUIERO APUNTARME

¿Por qué hacer las prácticas en Bankinter?

Los programas de prácticas de Bankinter son una gran oportunidad para completar tus estudios y desarrollar tu carrera en una entidad financiera sólida, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Realizar prácticas es una oportunidad para aprender, poner en prácticas los conocimientos, ganar experiencia, crecer profesionalmente y aportar nuevas ideas y formas de hacer las cosas. Durante las sesiones de bienvenida del programa universitario STEAM, preguntamos a los estudiantes del programa STEM qué es para ellos Bankinter, estas fueron sus respuestas:  

que-es-bankinter.jpg

Si estás interesado en hacer prácticas con nosotros más adelante, o conoces a alguien que podría estarlo, te animamos a que nos mandes el currículo y las áreas de interés:

Trabaja en Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos