oficina-cajero-bankinter.jpg

Cajeros sin comisión: ¿Cómo sacar dinero gratis si soy cliente de Bankinter?


17.08.2021

Escrito por: Redes sociales


Los clientes de Bankinter tienen 17.000 cajeros en los que poder sacar dinero de forma gratuita. Así, gracias al acuerdo con otros bancos, puedes retirar dinero a débito de forma totalmente gratuita en cualquiera de los cajeros de distintas entidades.

Cajeros gratuitos para clientes Bankinter:

Bankinter tiene acuerdos bilaterales con distintos grupos bancarios para poder sacar gratis en los cajeros de Deutsche Bank, Euro Automatic Cash, Grupo Cajamar, Banca March, Grupo Cajas Rurales, Laboral Kutxa Bank, Targo Bank y Euronet.

Y, además, los clientes de Bankinter pueden sacar de forma gratuita en las entidades de la Red EURO 6000: CajaSur Banco, EVO Bank, CECABANK, CARDTRONICS, Caixa Ontiyent, Liberbank, Colonya Caixa Pollença, ABANCA, Ibercaja, Kutxabank, Unicaja, Liberbank Banco de Castilla-La Mancha, EspañaDuero. Así, en la práctica, que se puede sacar gratis en unos 17.000 cajeros. 


Asimismo, Bankinter ha diseñado diferentes herramientas y aplicaciones móviles para informar a sus clientes de la ubicación de los cajeros más cercanos en los que poder realizar sin coste disposiciones de efectivo.

Consulta los cajeros más cercanos


BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos