Bankinter amplia la red de cajeros gratuitos para sus clientes mediante un acuerdo con Banca March


05.02.2016

Escrito por: Comunicación


2678.cajeros

Bankinter, uno de los bancos con mayor red de cajeros aliados gratuitos para sus clientes después de la reciente reordenación registrada por el sector, sigue apostando por mejorar la calidad del servicio para sus clientes. Por ello, ha firmado un nuevo acuerdo con Banca Marcha mediante el que los actuales clientes de Bankinter podrán extraer dinero de las sucursales de dicha entidad a débito sin coste, independientemente del importe retirado.

Desde comienzos de año y hasta ahora, los clientes de Bankinter podían disponer gratis de efectivo a débito en los cajeros de Bankinter y también en los de Grupo Banco Popular, GrupoCajamar, Laboral Kutxa, las cajas del Grupo Caja Rural y Deutsche Bank.Mediante el acuerdo firmado recientemente con Banca March y que ya está operativo, Bankinter amplia en alrededor de 500 cajeros su actual red de cajeros aliados, es decir, cajeros en los que los clientes pueden sacar dinero sin coste. Después de este acuerdo, los clientes de Bankinter disponen de más de 8.600 cajeros para realizar extracciones gratis, es decir, más de un 20% del total de cajeros nacionales.

Los cajeros de Banca March están situados en numerosas zonas, pero especialmente en Baleares, Canarias, Levante y Andalucia. Se trata de zonas con una gran cantidad de clientes de Bankinter yque además, son zonas turísticas que permitirán a los clientes de Bankinter tener acceso a más cajeros durante sus periodos vacacionales. De hecho, gran cantidad de los cajeros de Banca March están situados fuera de sus sucursales,por ejemplo, en centro comerciales y zonas de mucho trafico de personas.

 

Información relacionados:

¿Qué pasa si saca dinero en otros cajeros?

Bankinter, entre los bancos que más cajeros ofrecerá gratis a sus clientes (tabla)

¿En qué cajeros puedo sacar dinero si soy cliente de Bankinter?

Cómo encontrar un cajero automático gratuito

 

6153.bankinter_2D00_ir_2D00_portada

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

7711.facebook7585.caja-tw

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos