uno entre cienmil 2018

Uno entre cien mil nos presenta su proyecto solidario para Implicados y Solidarios Bankinter 2018


12.11.2018

Escrito por: Sostenibilidad


Proyecto “Mi hijo tiene cáncer, ¿ahora qué?" de la ONG Uno entre cien mil

El cáncer infantil es la primera causa de muerte hasta los 14 años. Más de 1.400 familias que cada año se ven afectadas por la terrible enfermedad del cáncer infantil en nuestro país.

Cuando un niño es diagnosticado con cáncer, las familias se ven sobrepasadas y este proyecto busca ser una guía de ayuda práctica y de acompañamiento.

Queremos ofrecer una herramienta digital práctica y sencilla que ayude a unificar toda la información de ayudas tras el diagnóstico de cáncer infantil, así como de los recursos a los que pueden acceder-

Se elaborará en base a una investigación previa escuchando necesidades de familias afectadas, ofreciendo la visión de padres que ya han pasado por esta enfermedad, y con información de personal sanitario. Se coordinará con la administración pública y todas la fundaciones, ONGs y asociaciones vinculadas al cáncer infantil.

 

El proyecto de Uno entre cien mil se engloba dentro de la línea social de nuestro Plan Tres en Raya de Bankinter desarrollado desde el departamento de Sostenibilidad del banco.

Web Uno entre cien mil

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos