PSE 2018

PSE nos presenta su proyecto solidario para Implicados y Solidarios Bankinter 2018


12.11.2018

Escrito por: Sostenibilidad


Proyecto “Special Camp" de la ONG Por la sorisa de un niño

Special Camp se trata de un campamento destinado a niños con diversos tipos de discapacidad en Camboya. Tiene como objetivos la estimulación, la participación y la integración social de niños que, por falta de educación o creencias religiosas, quedan durante su infancia socialmente desplazados y son maltratadas, a veces incluso por sus propias familias.

El campamento forma parte del Programa de Continuidad Escolar llevado a cabo, desde hace quince años, cada mes de agosto que ayuda a controlar la tasa de abandono escolar, previene la explotación económica de los niños, la exposición a entornos violentos, la agresión sexual, el consumo de drogas y la malnutrición. Así como, permite que estudiantes camboyanos la mayoría de ellos de PSE y voluntarios occidentales desarrollen su habilidades profesionales como monitores y coordinadores.

El presupuesto solicitado es de 9.231€ para 2019, 2020 y 2021.

 

El proyecto de Por la sonrrisa de un niño se engloba dentro de la línea social de nuestro Plan Tres en Raya de Bankinter desarrollado desde el departamento de Sostenibilidad del banco.

Web de Por la Sonrisa de un niño

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos