F. Jaime Alonso Abruña

La Fundación Jaime Alonso Abruña nos presenta su proyecto solidario para Implicados y Solidarios Bankinter 2017


10.11.2017

Escrito por: Sostenibilidad


Proyecto “Cada niño importa” de la Fundación Jaime Alonso Abruña

Programa de refuerzo y apoyo escolar que se desarrolla en la Academia Jaime Alonso. Tiene como finalidad la inserción educativa de niños en situación de vulnerabilidad, riesgo de exclusión o con capacidades diferentes, con el fin de promover su bienestar y conseguir su pleno desarrollo personal y social.

Nuestro profesorado y psicóloga, con ayuda de estudiantes de Magisterio/Psicopedagogía, y voluntarios, trabaja con el alumnado para resolver sus dudas, preparar sus exámenes, inculcarles hábitos y métodos de estudio para mejorar sus resultados académicos, luchando de este modo contra el fracaso y abandono escolar.

También se proporciona apoyo a todos los alumnos que presentan necesidades especiales o están atravesando situaciones socio-familiares complejas y que inciden directamente en su desarrollo personal o rendimiento escolar.

El proyecto de Fundación Jaime Alonso Bruña se engloba dentra de la línea social/discapacidad de nuestro Plan Tres en Raya desarrollado desde el departamento de Sostenibilidad del banco.

 

Artículos relacionados

Web de Fundación Jaime Alonso Abruña

Documentos relacionados
10-06-2019 Proyecto_Cada_Nino_Importa_de_Fundacion_Jaime_Alonso_Bruna.pdf
BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos