Equipo Análisis Bankinter

Bankinter recibe el premio a la mejor cartera de consenso de El Economista


23.06.2016

Escrito por: Redes Sociales


El equipo de Análisis de Bankinter ha recogido esta noche el premio a la mejor cartera de consenso colaboradora en el índice Eco10 de el diario El Economista. La cartera elaborada por el equipo de Ramón Forcada fue la mejor en 2015 de las 53 firmas que colaboraron en el índice al ganar un 32,6% frente al descenso del 3,6% del Ibex 35.

Además de Forcada, han estado presentes en el acto el resto del equipo de Análisis. En la foto, de izquierda a derecha, Ana María Achau, Ramón Forcada, Pilar Aranda, Jesús Amador, Ramón Carrasco, Ana de Castro, Esther Gutierrez y Eva del Barrio (analista elaboradora en la cartera). 

Conocer las actuales carteras de valores recomendadas por Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos