Nueva_tarjeta_combo_.jpg

Tarjeta COMBO de Bankinter: fusionamos dos tarjetas en una... ¡Descúbre cómo funciona!


21.06.2019

Escrito por: Redes sociales


Bankinter lanza la Tarjeta COMBO, un innovador producto en el que se combinan dos tarjetas en un solo "plástico" pudiendo elegir la modalidad de pago que más te convenga cuando vayas a pagar. De esta manera, pagar tus compas como tú quieras nunca fue tan sencillo.

De momento, la tarjeta se ha lanzado con la modalidad de pago a fin de mes (acumula todas las compras y liquídalas al final de mes) o pago aplazado (reparte los pagos en los meses siguientes).

¿Cómo funciona la tarjeta Combo de Bankinter?

Pagos en Terminal Punto de Venta (TPV): Acercando la tarjeta al TPV (terminal punto de venta), podrás pagar con la Combo 1 en modo contacless. Podrás hacerlo en comercios, restaurantes, etc. Si quieres usar la Combo 2, deberás introducir la tarjeta en el TPV.

Bankinter Wallet:  Cuando vayas a pagar con tu móvil, en la app de Bankinter Wallet tendrás una imagen de cada una de las tarjetas para que escojas, en cada momento, con cuál prefieres pagar.

Sacar dinero en Cajeros: Para disponer de efectivo es igual de fácil. Decide si quieres usar la Combo 1 o la Combo 2, y elige si quieres retirar a débito o crédito. Si el cajero dispone de contactless, podrás usar la Combo 1 sin necesidad de introducir la tarjeta.

Además de ser gratuita para los clientes de Cuenta Nómina y Cuenta Pensión, dispone de muchas más ventajas y características que no te puedes perder.

Descubrir las características y condiciones de la Tarjeta COMBO de Bankinter

 

Artículos relacionados:

Descubre todas las tarjetas que te ofrece Bankinter

Novedad: ¡Descubre los 124 descuentos para los clientes con tarjeta de Bankinter!

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos