Maite Cañas, directora de Banca de Empresas de Bankinter, protagoniza una entrevista en Expansión en la que analiza la evolución del negocio de Empresas de la entidad y aborda las principales oportunidades que identifica para seguir impulsando el crecimiento del tejido empresarial español.
Maite Cañas, destaca el objetivo de crecimiento en Banca de Empresas
Durante la entrevista, Cañas reafirma la ambición de Bankinter en este segmento: "El objetivo de Bankinter en Empresas es crecer por encima de la competencia". Una estrategia que se apoya en un modelo de banca basado en la cercanía al cliente, la agilidad en la toma de decisiones y la especialización de los equipos, con el propósito de ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada empresa.
La directora de Banca de Empresas también pone el foco en la evolución del modelo de atención a los clientes, con una nueva segmentación diseñada para ofrecer un acompañamiento más especializado en función del tamaño y las necesidades de cada compañía. Asimismo, destaca el potencial de áreas estratégicas como el negocio internacional, la banca de inversión y el negocio con las Administraciones Públicas, así como el papel de la innovación y la tecnología para seguir mejorando la experiencia del cliente.
>> Descubre el banco que se implica para que tu empresa avance
Estamos comprometidos con el crecimiento de las empresas
En Bankinter trabajamos para acompañar a las empresas en todas las etapas de su desarrollo, poniendo a su disposición soluciones financieras, asesoramiento especializado y equipos con un profundo conocimiento de cada negocio.
Nuestro modelo se basa en construir relaciones de largo plazo, ofreciendo una atención cercana, ágil y personalizada que permita responder a los retos de un entorno empresarial en constante evolución.