promos-black-friday-bankinter.jpg

Bankinter lanza tres ofertas para el ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’


21.11.2023

Escrito por: Comunicación


Bankinter pone a disposición de sus clientes diversos descuentos con motivo del Black Friday y del Cyber Monday, que tienen lugar el próximo viernes y el lunes, respectivamente, en diferentes operaciones.

Oferta del Bróker Bankinter por el Black Friday y el Cyber Monday

Por un lado, el Bróker Bankinter reduce de 20 a 5 euros la comisión de intermediación que se aplica en la compraventa de acciones en el índice más representativo de la Bolsa de Nueva York, el New York Stock Exchange. Esta rebaja estará en vigor hasta el “Cyber Monday”, el lunes, para valores que cotizan en el índice tecnológico Nasdaq. Será de igual cuantía: la comisión de compraventa se establece en 5 euros en vez de ser de 20 euros, como habitualmente.

Estas ofertas son válidas para transacciones en Internet o vía móvil y para importes inferiores a 40.000 dólares. No cubre la compraventa de ETF’s (fondos cotizados) ni la operativa a crédito.

Oferta en "Compra Smart" por el Black Friday y el Cyber Monday

Por otro lado, el servicio Compra Smart estará disponible para nuevos clientes de dicho servicio con un coste del 0% hasta el 29 de noviembre. Compra Smart permite fraccionar una o varias compras realizadas con la tarjeta de crédito por importe de más de 90 euros y el plazo para fraccionarlas se sitúa entre 3 y 6 meses. 

Oferta del 2% en cheques Amazon

A todo ello se une que Bankinter facilita a sus clientes un ahorro del 2%,  en la compra de cheques regalo de Amazon.es que se adquieran a través de la app del banco. La oferta en estos cheques regalo está ya vigente hasta el día 28 de noviembre de 2023 incluido. De esta forma, si un cliente compra un cheque regalo de este tipo de 100 euros, con este ahorro paga 98 euros.

Black Friday: ¡Descubre la promoción de Bankinter para comprar tus cheques Amazon!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos