broker_bankinter_970x586_110118.jpg

Suscríbete y recibe durante un mes el Informe de Análisis diario de Bankinter ¡gratis!


11.01.2018

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter continúa con su esfuerzo por ofrecer la mejor información financiera a todos los interesados e inversores. Por ello, te ofrece la oportunidad de recibir puntualmente a primera hora de la mañana su Informe diario de Análisis para que puedas conocer e interpretar toda la información económica del momento y tomar las mejores decisiones financieras.

Suscríbete en 10 segundos y recibe este preciado informe gratis por un periodo ilimitado si eres clientes y durante los próximos 30 días si no eres cliente. Ejemplo de informe

Suscribirme al Informe diario de Bankinter gratis durante 30 días

El informe, cuya suscripción va dirigida tanto para clientes como para no clientes de Bankinter con la única restricción de la duración, ofrece todas las mañanas una radiografía completa de toda la actualidad financiera, que te ayudará a tomar decisiones de inversión más informado.

Así, el contenido del informe diario es:

  • Las claves del día
  • Previsión de la sesión diaria y análisis de lo acontecido el día anterior
  • Análisis del entorno macroeconómico y sus últimos datos
  • Relación y opinión de las noticias empresariales más importantes del día (en España, Europa y Estados Unidos)
  • Recomendaciones

Si quieres recibir puntualmente este informe en tu correo gratis durante los próximos días, suscríbete a través de la página de Análisis con un simple clic.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos