invertir-2021.jpg

Consultorio de inversión: ¿En qué invertir en 2021?


22.12.2020

Escrito por: Redes Sociales


¿Qué pasará el próximo año? Llega el final de año y es el momento de planificar qué hacer con nuestro dinero en 2021. Con esta pregunta en el horizonte, Bankinter ha organizado un consultorio de inversión gratuito en el que Ramón Forcada, director de Análisis Financiero y Mercados de Bankinter, y su equipo de Análisis han compartido sus previsiones e ideas de inversión para 2021.

Adicionalmente, han respondido a las dudas bursátiles de los espectadores sobre más de una veintena de valores: Solaria, Tesla, ACS, bancos, Telefónica, Utilities (Iberdrola, Enel...), Moderna, Intuitive Surgical, cíclicas, FANG (Facebook, Amazon, Netflix y Alphabet), IAG, Mapfe, Zoom, Shopify, Cellnex, Inditex, Amper, inmobiliarias y empresas de consumo... Así mismo, se habló sobre la idoneidad de invertir en Estados Unidos, si hay burbuja tecnológica, si es momento de hacerlo en renta fija, qué pasará con la vivienda en 2021 y cuáles serán las previsiones para el euro/dólar.

En el vídeo superior de esta noticia puedes ver todo el consultorio.

Agradecemos a todos los espectadores las preguntas y dudas que nos enviaron durante la emisión en directo, la cuál, debido a problemas técnicos, nos fue imposible realizar como estaba previsto. Pedimos disculpas por no poder llevar a cabo el directo y esperamos que el contenido elaborado sea de vuestro agrado.

Además, desde el siguiente módulo, puedes visualizar y descargar todos los informes comentados en el consultorio (y muchos más). Por ejemplo, puedes acceder al informe completo de Estrategia 2021, a las carteras modelo española, europea y americana, así como a los informes de las empresas del Ibex 35 y del Eurostoxx 50.

Por favor, sigue las intrucciones para acceder a ellos:




BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos