Broker Bankinter

Academia Broker Bankinter crece con nuevos módulos de formación


20.10.2017

Escrito por: Comunicación


El pasado mes de marzo, lanzamos Academia Bróker Bankinter, un modelo de formación destinado a formar a clientes y potenciales con el objetivo de que operen en bolsa de una manera más profesional y con un mayor conocimiento a la hora de tomar sus decisiones.

El proyecto nació con un primer módulo de Iniciación al Análisis Técnico. Un módulo en el que se pueden aprender conocimientos básicos que permitirán dar los primeros pasos en el mundo del análisis bursátil. Para seguir completando la oferta formativa disponible en la plataforma, acabamos de lanzar dos nuevos módulos: Indicadores y Osciladores: continuación de análisis técnicoEficiencia en la inversión a través del Apalancamiento.  Próximamente se añadirá a la oferta un cuarto módulo: Introducción al análisis fundamental.

Se trata de formación de primer nivel, con cursos presenciales y ‘online’ impartidos en toda España por expertos del banco, en los que, además de teoria, se desarrollan casos prácticos y reales para que los usuarios tengan una visión completa. La idea de los cursos de formación es sencilla: si la inversion de nuestros clientes mejora, Bankinter mejora con ellos.

Ponentes de Academia Broker Bankinter

Los Directores de Renta Variable y Fondos de cada Organización serán los encargados de impartir la formación de Akademia Broker Bankinter, dada su experiencia y alta cualificación en la materia podrán enseñar y responder todas las dudas de los asistentes.

Inscripción a Academia Broker Bankinter

En tan solo 3 sencillos pasos cualquier persona, tanto clientes como no clientes, puede inscribirse a los cursos Academia Broker Bankinter.

 

Bankinter lanza Academia Broker para enseñar a operar en Bolsa de forma profesional

Accedes al Broker Bankinter

Publicidad

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos