La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, afrontó el pasado miércoles la duodécima Junta General de Accionistas desde que está al frente de la entidad. La máxima ejecutiva del banco analizó el desempeño de Bankinter durante 2021, se adentró en los retos futuros de la entidad y quiso terminar sus palabras poniendo en valor a la plantilla, a la que mostró su profundo reconocimiento y agradecimiento por su "labor persevante" para superar año tras año los resultados del ejercicio anterior.
Dancausa se dirigió a todos los accionistas que se congregaron en el Auditorio Rafael del Pino para rendir cuentas sobre el ejercicio 2021. Durante su discurso, la CEO de la entidad repasó los principales hitos del año, deteniéndose en aquellos puntos que hicieron del mismo un “ejercicio excepcional y diferente, sentando las bases para nuestros resultados venideros”.
Adicionalmente, la consejera delegada anticipó sus expectativas para el ejercicio 2022 y trasmitió a los accionistas su “profunda confianza en la gran capacidad colectiva de las personas que componen Bankinter para responder a los gigantescos retos que tenemos ante nosotros, así como para salir reforzados y llenos de vigor e ilusión en el proceso de vencer día a día las muchas y diversas dificultades que se presentan”.
Profundo reconocimiento a la plantilla
En su cierre, Dancausa quiso compartir una vez más con todos los accionistas su “profundo reconocimiento” a la “labor perseverante de todo el equipo de personas que componen la plantilla de Bankinter, ese equipo, sin duda el mejor de la banca española, que año tras año consigue mejorar y superar los resultados del ejercicio precedente”.
“Todos cuantos trabajamos en Bankinter, sabemos que se nos juzgará por nuestros resultados, y solo por nuestros resultados. Y, precisamente por ellos, y gracias a ellos, esperamos demostrar, en estos tiempos en los que se pone a prueba la solidez de las empresas, que no solo ‘por sus obras los conoceréis’ sino que ‘por sus obras en tiempos difíciles los conoceréis aún mejor’”.