Akademia 2018

Convocatoria abierta en las universidades españolas para el curso Akademia You Project


20.09.2018

Escrito por: Comunicación


  • Akademia You Project promueve la actitud innovadora y el espíritu emprendedor en los estudiantes de las principales universidades españolas.

  • Está abierto el plazo de inscripción de estudiantes para el curso 2018-2019. 

La Fundación Innovación Bankinter presenta un año más el programa Akademia You Project, destinado a promover la actitud innovadora y despertar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de las principales universidades españolas.

Inscríbete en el nuevo curso Akademia

Nueva convocatoria para participar en Akademia. Más información e inscripción

 

El nuevo curso 2018-2019 de Akademia You Project cuenta con la participación de 9 destacadas universidades españolas, donde los alumnos seleccionados descubrirán las herramientas que les ofrece la innovación y el emprendimiento para su futuro. Lo harán guiados por la experiencia del claustro de Akademia (formado por los mejores profesionales de innovación del país) y los expertos de prestigio internacional que forman parte del Future Trends Forum, el primer Think tank de Ciencia y Tecnología de España y uno de los primeros a nivel mundial.

Akademia You Project se consolida así como iniciativa de referencia en el ámbito de la educación de los jóvenes españoles en innovación y emprendimiento. A través de su metodología ágil e innovadora, los alumnos desgranarán las principales tendencias de innovación y las oportunidades y herramientas que esta les ofrece para generar valor. El curso tendrá lugar durante todo el año académico y concluirá con la creación y puesta en marcha de una idea siguiendo una metodología guiada de innovación. Los proyectos finales se presentarán en la sesión de clausura a un jurado formado por expertos, emprendedores y potenciales inversores. El proyecto ganador será premiado en un certamen a nivel nacional

El programa, por el que han pasado más de 1.500 universitarios de gran variedad de titulaciones, ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir la innovación de una forma diferente. El 96% de los alumnos que ya han cursado Akademia You Project lo recomienda, destacando el carácter multidisciplinar e innovador de las herramientas, conceptos y técnicas aprendidas.

El proceso de selección para participar en Akademia You  estará abierto durante las siguientes semanas dependiendo de cada universidad. El curso se dirige a estudiantes de grado y postgrado que busquen superarse a sí mismos, que tengan ganas, pasión, voluntad de colaborar, trabajar en equipo y sean comprometidos. Los alumnos interesados deben mandar su carta de motivación a Akademia You Project

Universidades You Akademia 

Las universidades en las que se inicia Akademia You Project son:

-      Universidad Pontificia de Comillas 
-      Universidad Politécnica de Valencia
-      Universidad Loyola de Andalucía en Sevilla
-      Universidad Pompeu Fabra
-      Universidad de Barcelona
-      Cunef
-      Universidad Santiago de Compostela
-      Universidad  Francisco de Vitoria
-      Universidad de Deusto

Sólo los alumnos matriculados en cada universidad pueden acceder al curso. Aquí tienes toda la información del curso y el formulario de inscripción para acceder.

¡No te pierdas todas las novedades de la Fundación Innovación Bankinter en su web!

¡También puedes seguirles en twitter @FundacionBKT!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos