calendario_marzo_bankinter.jpg

¿Cómo contribuye Bankinter con el Objetivo "Innovación y emprendimiento" de los ODS?


02.03.2020

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter dedica su calendario 2020 a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), impulsados por las Naciones Unidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas disfruten de paz y prosperidad para 2030.

El protagonista del mes de marzo del Calendario Bankinter 2020 es la Fundación Innovación Bankinter, dedicada a impulsar la innovación y el emprendimiento como herramienta para la creación de riqueza sostenible en España y Portugal.

Para conseguir su misión, la Fundación Innovación Bankinter abarca la innovación desde todas las perspectivas posibles a través de sus programas:

  • ‘Future Trends Forum’, un think tank internacional y multidisciplinar donde los expertos detectan y analizan las tendencias de innovación que impactarán en nuestra sociedad en un futuro próximo.
  • ‘Akademia’, fomenta la visión innovadora y emprendedora en los jóvenes universitarios.
  •  “Startups”, apoyo al emprendimiento invirtiendo en empresas innovadoras.
  • ‘ Cre100do’, programa de transformación empresarial para potenciar el crecimiento del middle market de España, en colaboración con el ICEX y con el Círculo de Empresarios. En 2019 evolucionó a Fundación Cre100do.

Gracias a su labor divulgativa a favor de la innovación como motor económico, ‘Future Trends Forum’ ha sido reconocido por octavo año consecutivo como el mejor think tank especializado en Ciencia y Tecnología de España , y obtiene la 31º posición a nivel mundial dentro del ranking ‘Global Go-To Think Tank Index’. Durante 2019, el ‘Future Trends Forum’ abordó las tres tendencias de innovación que más influirán en el futuro próximo:  la inteligencia artificial, la comercialización del espacio y la neurociencia.

Con este programa Bankinter contribuye al ODS 9: Industria, Innovación e Infraestructura. apostando por la innovación y el emprendimiento como herramientas  para la creación de valor en la sociedad.

Si quieres conocer cómo Bankinter contribuye a los objetivos de desarrollo sostenible, puedes descargarte el calendario pinchando sobre el botón inferior o si prefieres que te lo enviemos, escríbenos un correo electrónico a [email protected] o un mensaje en nuestras redes sociales indicándonos tu nombre y dirección:

¡Así es el calendario Bankinter 2020!

 

Artículos relacionados:

¿Cómo contribuye Bankinter con el Objetivo "Salud y Bienestar" de los ODS?

 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos