861614ea-2bc0-4a92-beb7-a99f9847777.jpg

Bankinter entre las compañías más sostenibles del mundo


25.01.2017

Escrito por: Sostenibilidad


Por segundo año consecutivo, Bankinter ha sido incluido en el Anuario de la Sostenibilidad elaborado por RobecoSAM, que identifica a las empresas que mejor gestionan su Sostenibilidad en el mundo, estando así  fuertemente posicionadas para crear valor a largo plazo para los accionistas.

Para elaborar este anuario, se ha invitado a un total de 3.400 compañías de 42 países diferentes, identificando a las mejores en cada sector en base al análisis de los factores de valor de una empresa tras analizar la calidad de su gobernanza y de su gestión social y ambiental, y su capacidad para innovar, y atraer y retener al mejor talento.

Un total de 20 empresas españolas figuran en el Anuario de la Sostenibilidad 2017, entre las que hay sólo cinco entidades financieras, y una de ellas es Bankinter.

 

RobecoSAM es una gestora especializada en Inversión Sostenible que forma parte del consejo del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), índice que reúne a las empresas con mejor desempeño en términos de sostenibilidad del mundo.

Plan de Sostenibilidad "3 en Raya".

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos