861614ea-2bc0-4a92-beb7-a99f9847777.jpg

Bankinter entre las compañías más sostenibles del mundo


25.01.2017

Escrito por: Sostenibilidad


Por segundo año consecutivo, Bankinter ha sido incluido en el Anuario de la Sostenibilidad elaborado por RobecoSAM, que identifica a las empresas que mejor gestionan su Sostenibilidad en el mundo, estando así  fuertemente posicionadas para crear valor a largo plazo para los accionistas.

Para elaborar este anuario, se ha invitado a un total de 3.400 compañías de 42 países diferentes, identificando a las mejores en cada sector en base al análisis de los factores de valor de una empresa tras analizar la calidad de su gobernanza y de su gestión social y ambiental, y su capacidad para innovar, y atraer y retener al mejor talento.

Un total de 20 empresas españolas figuran en el Anuario de la Sostenibilidad 2017, entre las que hay sólo cinco entidades financieras, y una de ellas es Bankinter.

 

RobecoSAM es una gestora especializada en Inversión Sostenible que forma parte del consejo del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), índice que reúne a las empresas con mejor desempeño en términos de sostenibilidad del mundo.

Plan de Sostenibilidad "3 en Raya".

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos