861614ea-2bc0-4a92-beb7-a99f9847777.jpg

Bankinter entre las compañías más sostenibles del mundo


25.01.2017

Escrito por: Sostenibilidad


Por segundo año consecutivo, Bankinter ha sido incluido en el Anuario de la Sostenibilidad elaborado por RobecoSAM, que identifica a las empresas que mejor gestionan su Sostenibilidad en el mundo, estando así  fuertemente posicionadas para crear valor a largo plazo para los accionistas.

Para elaborar este anuario, se ha invitado a un total de 3.400 compañías de 42 países diferentes, identificando a las mejores en cada sector en base al análisis de los factores de valor de una empresa tras analizar la calidad de su gobernanza y de su gestión social y ambiental, y su capacidad para innovar, y atraer y retener al mejor talento.

Un total de 20 empresas españolas figuran en el Anuario de la Sostenibilidad 2017, entre las que hay sólo cinco entidades financieras, y una de ellas es Bankinter.

 

RobecoSAM es una gestora especializada en Inversión Sostenible que forma parte del consejo del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), índice que reúne a las empresas con mejor desempeño en términos de sostenibilidad del mundo.

Plan de Sostenibilidad "3 en Raya".

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos