compra smart automatica bankinter

Bankinter lanza el servicio ‘Compra Smart Automática’, que permite configurar las tarjetas y personalizar los pagos


20.11.2018

Escrito por: Comunicación


Compra Smart Automática

 

El banco presenta un nuevo servicio ‘online’ para que el cliente configure de forma rápida cómo quiere hacer frente a sus compras con tarjeta y pagar cómodamente.

Ya está operativo el nuevo servicio Compra Smart Automática que hará más fácil a los clientes de Bankinter sus pagos con tarjeta. Se trata de un servicio que permite al cliente configurar su tarjeta de antemano para elegir cómo quiere pagar sus compras. El servicio permite fraccionar pagos concretos o el total del saldo mensual de la tarjeta. Todo ello, de una forma muy rápida, sencilla y online.

Así, el cliente podrá personalizar su tarjeta a priori y definir que cualquier compra a partir de un determinado importe -siempre superior a 150 euros- se aplace automáticamente, entre tres y 36 meses. O bien definir que si el importe total del recibo de su tarjeta en el mes supera una cantidad determinada, se fraccione también en este caso entre un mínimo de tres meses y hasta un máximo de 36.

El cliente tiene la opción de configurar este servicio desde su ordenador o móvil pudiendo modificarlo cuando estime oportuno.

Con la nueva Compra Smart Automática, el cliente puede personalizar sus tarjetas fácilmente  y configurar  cómo quiere realizar sus pagos para hacer el recibo de su tarjeta a su medida.  

Este servicio viene a complementar los ya disponibles de Compra Smart (antes Gran Compra) y Smart Cash, que permite transferir fondos de la tarjeta del cliente a su cuenta siempre que lo necesite.

 

Conoce la Compra Smart de Bankinter 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos