descuento-uber.jpg

Paga con tu tarjeta MasterCard Bankinter y consigue descuentos en Uber


05.12.2020

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter se adhiere a la promoción realizada por EURO 6000 gracias a la cual los clientes podrán beneficiarse de un descuento de hasta 12 euros en sus trayectos realizados con Uber usando su tarjeta MasterCard de Bankinter como método de pago.  

Así, hasta el 18 de diciembre podrás beneficiarte de un descuento de 6 euros en tus próximos dos viajes realizados con UBER, con un importe máximo total de descuento de 12 euros.

La promoción solo es aplicable en viajes en UBER, UBER X, Comfort, Black y Van, dentro del territorio nacional y es válida hasta que se alcancen los 4.000 códigos promocionales. No se podrá acumular esta promoción a otros descuentos y/o promociones ni es canjeable por efectivo ni aplicable como propina.

¿Cómo puedo acceder al descuento?

Para poder beneficiarte del descuento será necesario introducir el código promocional “EURO2020” en la aplicación de UBER.

Para introducir el código promocional en la app de UBER:

  1. Selecciona ‘Pago’ en el menú de la aplicación.
  2. Selecciona en el botón “Agrega un código promo"


Conoce las tarjetas que Bankinter tiene para ti

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos