Premios Más Humano Bankinter 2017

Bankinter en la XII edición del Premio Jóvenes máshumano


22.12.2017

Escrito por: Comunicación


El pasado 13 de diciembre se celebró la XII edición del ‘Premio Jóvenes máshumano’ que este año ha reunido a 15 equipos de jóvenes emprendedores y en el que Bankinter patrocina la categoría “Mejor solución para la integración de personas con capacidades diferentes”.

El ganador de esta categoría ha sido el proyecto SHOWLEAP, con el desarrollo de un sistema tecnológico que mejora la calidad de vida de las personas sordas, facilitando su comunicación a través de un brazalete que traduce la lengua de signos a voz en tiempo real y en varios idiomas.

Sendos proyectos han recibido los galardones de la mano de Pablo Tauroni, director de Relaciones Laborales y Prevención del Grupo El Corte Inglés; Raquel Azcárraga, directora de Sostenibilidad Corporativa en Bankinter; María Sánchez-Arjona, presidenta de laFundación máshumano, y Juan José Carmelo, responsable de Asesoría Legal en ArrabeIntegra.

El jurado estuvo compuesto por INJUVE, empresas colaboradoras del programa, Secot, Socios Inversores y Fundación máshumano, y el público, que a través de un sistema de votación interactiva, fueron los encargados de escoger a los ganadores.

Este programa cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el INJUVE, y la colaboración de entidades comprometidas con el desarrollo del talento joven como El Corte Inglés, Bankinter, IBM, Secot, etc.         

Premio más humano

 

Plan de Sostenibilidad Corporativa Bankinter

Plan 3 en Raya de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos