imex 2017 bankinter

Bankinter participa el 9 y 10 de marzo en IMEX, la mayor Feria de Negocio Internacional e inversores


08.03.2017

Escrito por: Redes sociales


Bankinter participa en el IMEX, la mayor Feria de Negocio Internacional e inversiones, el 9 y 10 de marzo de 2017. En este evento, se desvelarán todas las claves para impulsar la competitividad de las Pymes españolas fuera de nuestras fronteras, principalmente en los mercados con más posibilidades de inversión y de comercio.

Los expertos de Bankinter en negocio internacional,  impartirán las siguientes conferencias el jueves 9 de marzo de 2017:

  • 10-10:30 h: “Navegación por web”, por Pablo Alarcón Sainz y Pedro Calvo Rodríguez, especialistas en Negocio Internacional de Bankinter.
  • 10:30h-11h: "Avales", por Andrés Arcoa Roca, responsable estructuración Negocio Internacional de Bankinter.
  • 13-13:30 h: "Cómo eliminar el riesgo de cambio en sus operaciones internacionales", por Jacqueline Karar Nuño, especialista Mercado de Capitales en Bankinter.
  • 18-18:30 h: "Crédito Multidivisa" por Luis Ponce de León Sánchez, International Business Corporate Banking en Bankinter y Virginia García Bueno, responsable de Negocio internacional, Madrid Banca Corporativa en Bankinter.

Consulta el programa completo del IMEX 2017

Además, todo asistente que quiera, será invitado a un cóctel de bienvenida el día 9 de mayo a las 13:30h en la sala Ciclo.

Si quieres inscribirte contacta con tu gestor de Negocio Internacional o mándanos un email a redessociales@bankinter.com

¿Cómo llegar? Consúltalo en este mapa

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos