flor

Bankinter rediseña su Blog


26.04.2016

Escrito por: Redes Sociales


En Bankinter hemos decidido darle un nuevo diseño a nuestro Blog para serte más útil. A partir de ahora, podrás disfrutar de los mejores contenidos de una forma más cómoda y agradable, además de tener acceso a muchas más noticias que te permitirán estar mejor informado y tomar mejores decisiones financieras. Te presentamos, posiblemente, el blog más completo de toda la banca española. 

Entre los cambios más destacados del nuevo Blog de Bankinter tenemos:

1) Un diseño adaptable (responsive), es decir, que lo verás perfectamente desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil)

2) Muchas más noticias: podrás seguir teniendo a tu disposición los fantásticos informes de nuestro Departamento de Análisis y las noticias que elaboramos en Bankinter de actualidad económica o finanzas personales. Pero, además a partir de ahora, tendrás muchas más noticias de actualidad, mercados y economía gracias a la colaboración del portal especializado Web Financial Group, que suministrará numerosas noticias al nuevo Blog de Bankinter. Todas las noticias irán firmadas en la parte superior, por lo que rápidamente podrás conocer la fuente de todas ellas.

3) Noticias mejor clasificadas: mediante un sistema de etiquetas presente en todas las noticias, podrás ampliar información sobre la temática que prefieras. Por ejemplo, si estás leyendo una noticia de Telefónica y deseas ver todas las noticias anteriores de esa compañía, podrás hacerlo pinchando simplemente en la etiqueta correspondiente. No solo habrá etiquetas de empresas, también sobre temáticas concretas como fiscalidad, ahorro, etc.

4) Suscripción muy personalizada: a partir de ahora podrás suscribirte para recibir en tu mail solo las noticias que desees. Podrás suscribirte para recibir lo más interesante del día o la semana, pero además, podrás hacerlo a una sola temática o etiqueta. Es decir, si quieres solo que te enviemos un mail cuando haya una noticia de Telefónica, podrás hacerlo suscribiéndote a la etiqueta "telefónica".

5) Hemeroteca y buscador: En la parte superior del portal podrás encontrar acceso directo a nuestra hemeroteca, donde podrás encontrar decenas de miles de noticias, en concreto, desde el año 2011. Además, por todo el portal podrás encontrar un buscador en la parte superior para buscar cualquier contenido que puedas necesitar.

6) Cotizaciones: en la portada del Blog y también en las noticias podrás encontrar paneles con los mejores valores del día en diferentes mercados. En la portada además podrás encontrar gráficos de su evolución diaria, semanal, mensual y anual. Todo enlaza con nuestro Broker de Bankinter, por si quieres ampliar más la información e incluso operar (si eres clientes).

7) Módulos de últimas noticias y noticias más leídas: en la portada tendrás rápidamente un acceso a las últimas noticias publicadas para que puedas seguir la actualidad de forma más rápida y clara. También puedes ver todas las noticias en orden cronológico accediendo a la hemeroteca. Por otro lado, también la portada podrás encontrar el módulo con las noticias más leídas por nuestros usuarios, algo siempre interesante de consultar.

8) Acceso a un diccionario económico: en todas las noticias podrás encontrar una caja de búsqueda. En la versión de ordenador está ubicado en el menú izquierdo (parte inferior) y desde él podrás buscar cualquier término económico. Enlaza con nuestro diccionario de economía que contiene unos 1.500 términos. ¡No dejes de probarlo!

9) Descarga de documentos: la descarga de documentos e informes será a partir de ahora más sencilla, ya que irán acompañando a las noticias y también estarán disponibles todos ellos de forma directa desde la portada, donde tendrá acceso directo a los últimos publicados.

10) Muy fácil de compartir por Redes Sociales: el nuevo Blog de Bankinter gana en viralidad. Desde las noticias podrás comentar -identificándote tus redes sociales- y también compartirlas con tus amigos y familiares de forma mucho más sencilla. Podrás publicar directamente en Facebook, Twitter, Linkedin y Meneame, mail y/o Linkedin. Además, en la versión móvil podrás hacerlo directamente vía Whatsapp.

Esperamos que todas estas novedades sean de tu agrado, que podamos serte de mucha mayor ayuda y que encuentres a menudo algo útil que compartir desde el nuevo Blog de Bankinter.

Ir a la portada del Blog de Bankinter

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos