préstamo Bankinter

Bankinter lanza el ‘Préstamo 0,0’ con un interés del 0% TAE y sin ninguna comisión


31.10.2017

Escrito por: Comunicación


  • Los clientes podrán obtener hasta 3.000 euros de forma preautorizada, inmediata y solo con un clic.

Bankinter da un paso más innovando en los préstamos personales al lanzar una nueva opción en condiciones muy competitivas: se trata del Préstamo 0,0. Es un tipo de crédito preautorizado que tiene el 0% de TAE (Tasa Anual Equivalente) y está totalmente exento de comisiones.

Los clientes que reciban esta oferta podrán obtener su crédito de manera instantánea, sin realizar más trámites que pulsar la opción de solicitarlo directamente a través del móvil o bien a través de la web www.bankinter.com.

La ventaja de este préstamo es que el solicitante recibe el dinero de forma rápida y no tiene que hacer ningún trámite. La cantidad inmediatamente disponible que puede solicitar el cliente tiene un tope de 3.000 euros y el periodo con el que cuenta para pagarlo es amplio: hasta 36 meses.

Dentro del negocio de préstamos, Bankinter está renovando de forma constante su oferta para adaptarse a las demandas de los clientes. En el caso de esta modalidad con tipo de interés cero, ha primado la inmediatez y el trámite digital rápido para un grupo seleccionado dentro de su cartera de clientes y cumpliendo con los requisitos de prudencia que siempre observa el banco.

Bankinter ha mostrado un vigoroso crecimiento en créditos a clientes de forma ininterrumpida en los últimos años.

 

Artículos relacionados

Bankinter lanza una campaña de traspasos de planes de pensiones con abonos de hasta un 3,5%

La cuenta nómina de Bankinter, la más 'generosa' del mercado, según Expansión

Bankinter amplía la dación en pago a sus hipotecas fijas y mixtas

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos