Bankinter mejor entidad solvencia y rentabilidad

Bankinter, la entidad con mejores ratios de solvencia y rentabilidad


23.07.2018

Escrito por: Redes Sociales


El diario Expansión dedicó recientemente una página de su periódico a analizar el pasado, presente y futuro que presenta Bankinter. La cabecera económica destacó que Bankinter era "la entidad que menos ha sufrido con la crisis financiera" y la que "presenta unas ratios mejores de solvencia y rentabilidad".

Además de estos elogios, el diario destacaba como fortalezas su visión y oportunismo para ser muchas veces los primeros en detectar un nicho de negocio y ponerse en marcha. Así, describía a Bankinter como "un banco peculiar", con un "tamaño relativamente pequeño lo que le permite reaccionar mucho más rápido que otras entidades para tratar de aprovechar los cambios de coyuntura", algo que le ha permitido "tomar la delantera en muchos momentos en los últimos ejercicios".

En este sentido, recuerda que Bankinter fue el primero en bajar los tipos de interés de las hipotecas o de poner en marcha una campaña de financiación al consumo de particulares antes de que el resto de las entidades. En resumen, una historia de éxito basada en muchas ocasiones en "Ser el primero".

Leer completo el análisis de Expansión

 

Artículos relacionados

Bankinter logra 143 millones de euros de beneficio neto hasta marzo con fuerte crecimiento de los ingresos

Bankinter, en el TOP 5 de empresas del Ibex 35 que más elevan su retribución al accionista

Bankinter, entre las 30 marcas más valiosas de España (ranking)

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos