Créditos Bankinter

Bankinter lidera el crecimiento de crédito al consumo en España, según Expansión


15.01.2018

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter Consumer Finance, filial de crédito al consumo de Bankinter, se coloca como la compañía de mayor crecimiento del mercado en España, al conseguir un ascenso del 65,5% de crédito de nueva producción en los nueve primeros meses del año. Según los datos publicados por el diario Expansión de la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF), Bankinter Consumer Finance concedió nuevos créditos por valor de 1.614 millones de euros entre enero y septiembre de 2017, situándose en segunda posición por volumen. 

Visitar la web de Bankinter Consumer Finance

Bankinter relanzó su unidad de financiación al consumo hace ya más de tres años y desde entonces ha sido una historia de constante crecimiento. El montante de créditos mediante préstamos y tarjetas concedido a particulares ha sido muy destacado, hasta el nivel de ser actualmente la segunda entidad que más crédito concede a los particulares y la que más crece.

Según los datos de ASNEF, el montante de nuevos créditos entre enero y septiembre asciende a 1.614 millones, el segundo más alto de todo el sector y solo superado por la Financiera El Corte Inglés. De hecho, Bankinter Consumer Finance fue el grupo que más creció en este periodo, un 65,5%, muy por encima del resto de entidades.

Sobre Bankinter Consumer Finance

Tal y como destaca el diario Expansión, Bankinter Consumer Finance ha superado durante 2017 el millón de clientes. Dicha compañía pone a tu disposición una amplia gama de productos que van desde los préstamos a la medida de cada cliente, como diferentes tarjetas que se adaptan a los gustos y necesidades de cada usuario.

Conocer las tarjetas de crédito de Bankinter Consumer Finance

Conocer las condiciones de los préstamos personales (para coche, moto, hogar, electrónica, bodas, viajes...)

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos