Premios Bankinter Black Friday

Bankinter entrega a 100 clientes de sus tarjetas los premios de su campaña “Black Friday”


19.12.2017

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter Consumer Finance, filial de Bankinter especializada en financiación al consumo, puso en marcha el pasado mes de noviembre una promoción entre todos los clientes titulares de una tarjeta del banco. La acción consistía en sortear 100 premios equivalentes a devolver el importe íntegro de todo lo pagado por los titulares con su tarjeta durante la semana del Black Friday (sin límite económico previo). En total, se han repartido premios en más de 30 provincias de España.

En los días pasados se sorteó ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid D. Jesús María Ortega Fernández los 100 nombres de los clientes titulares de tarjetas (en cualquiera de sus versiones) del banco. Durante estos días se procederá a avisar a los afortunados, entre los que hay clientes de todas las edades y lugares de España.

Entre las curiosidades, destacar que el premio más alto ha correspondido a un cliente de Madrid que verá cómo Bankinter Consumer Finance le devuelve el importe de sus compras esa semana, un total de 2.368,82 euros en cuatro operaciones. Como el sorteo se producía entre todos los clientes titulares de tarjetas, a todos aquellos agraciados que no habían realizado ningún pago esa semana, Bankinter ha decidido no dejarles sin recompensa y premiarles con 20 euros de regalo para sus próximas compras. Se trata de una decisión adicional a las bases legales de la promoción  y alineada con su lema: “Porque nuestra financiación está hecha para llegar a todos y, al mismo tiempo, para llegar a cada uno de nuestros clientes”.

Las provincias con mayor número de agraciados ha sido Madrid, con 29 premiados, seguida de Barcelona, con 11, y Valencia, con 6. Por edades, el agraciado más joven es un madrileño de 18 años, que además es el único menor de 25 años de todos los premiados. Por el contario, dos premiados, de Valladolid y Valencia, configuran el dúo de premiados más senior, al superar los 80 años.

Sobre Bankinter Consumer Finance

Bankinter Consumer Finance es la financiera del sector bancario que más creció durante 2016 en España, ejercicio en el que aumentó su inversión un 46% frente al año anterior. La cartera de clientes se incrementó en 2016 un 23% hasta superar los 898.000 clientes. Durante los nueve primeros meses de 2017 se ha mantenido este fuerte crecimiento, superando al cierre de septiembre el millón de clientes y con un volumen de inversión que supera los 1.300 millones de euros, un 41% superior al registrado un año antes.

Bankinter Consumer Finance pone a tu disposición una amplia gama de productos que van desde los préstamos a la medida de cada cliente, como diferentes tarjetas que se adaptan a los gustos y necesidades de cada usuario.

 

Consultar más información sobre préstamos de Bankinter Consumer Finance

Consultar más información sobre tarjetas de Bankinter Consumer Finance

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos