bankinter consumer finance

Bankinter, el banco que más crece en créditos al consumidor


21.03.2017

Escrito por: Bankinter Consumer Finance


Bankinter, a través de su filial Bankinter Consumer Finance, es la entidad cotizada que más creció en el negocio de crédito al consumo en 2016, según los datos de Asociación Nacional de Entidades Financieras de Crédito (Asnef) recogidos por el diario Expansión. En concreto, su crédito concedido creció 49,81%, hasta alcanzar los 1.368 millones de euros.

De esta forma, Bankinter se convierte en la entidad que más creció en la financiación al consumo, que incluye préstamos personales y el negocio de tarjetas. La entidad desarrolló en 2015 esta actividad de forma independiente a través de Bankinter Consumer Finance, que ya se ha situado en la quinta posición del ranking nacional de entidades de crédito al consumo.

Bankinter Consumer Finance ofrece una amplia gama de tarjetas de crédito como, por ejemplo, Tarjeta Visa Air Europa SUMA, Tarjeta Vodafone, Tarjeta BP, Tarjeta Línea Directa, Tarjeta Renault, Tarjeta Nissan+, Tarjeta Groupon, Tarjeta Dacia o Tarjeta BinterMás. Cada una dispone de sus condiciones y promociones especiales.

Por otro lado, también ofrece créditos para coche, moto, hogar, salud, bodas, viajes, electrónica o simplemente para fines personales.

Entre las ventajas de Bankinter Consumer Finance están:

1) Sencillez: solicítalo con un simple formulario o con una simple llamada.

2) Comodidad: Firma el contrato desde tu casa, sin oficinas ni  notarios.

3) Rapidez: Concesión en menos de 1 día y el dinero en tu cuenta en 24h.

Ir a Bankinter Consumer Finance

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos