sonrisa por navidad 2018

Bankinter colabora en la campaña “Una sonrisa por Navidad”


12.12.2018

Escrito por: Sostenibilidad


En Bankinter nos sumamos un año más a la Campaña “Una Sonrisa por Navidad”, organizada por la ONG Cooperación Internacional, a beneficio de niños de familias sin recursos. Con esta campaña, queremos llegar a los hogares de aquellas personas que más necesitan la ilusión de estas fechas tan especiales.

El objetivo de la campaña “Una Sonrisa por Navidad” es regalar miles de sonrisas a niños y niñas en situación de vulnerabilidad repartiendo juguetes nuevos a más de 10.000 niños.

Desde Bankinter animamos a todos nuestros empleados a sumarse a esta acción solidaria a través de la compra de regalos a niños de las más de 17 ciudades que Cooperación Internacional tiene en España.

Cómo colaborar en la campaña “Una Sonrisa por Navidad”

En los edificios y sucursales principales de nuestra entidad los empleados podrán encontrar unas tarjetas al pie del árbol de Navidad, con los nombres y edades de los niños que necesitan de nuestra ayuda, así podremos encontrar el regalo perfecto para cada uno de ellos.

Edificio de Alcobendas, Madrid Edificio de Castellana, Madrid Edificio de Tres Cantos, Madrid

 

Asimismo, hay disponibles tarjetas genéricas con el número de cuenta bancaria de la ONG Cooperación Internacional para poder usar en caso de que se quiera realizar una donación económica para la compra de juguetes esta Navidad.

 

Una Sonrisa Por Navidad

Descubre la nueva campaña para esta Navidad de la mano de Cooperación Internacional. Todos podemos contribuir a que estas fiestas sean inolvidables para miles de niños y niñas.

 

Este año además, desde el departamento de Sostenibilidad de Bankinter, se ha organizado una jornada de voluntariado para que Los Reyes Magos repartan sus regalos de forma anticipada a niños del Colegio San Antonio de Madrid.

En esta ‘primera parada del viaje’ nuestros “Reyes Magos” entregaran regalos de Navidad a cerca de 185 niños de edades comprendidas entre los 2 y los 12 años.

Si quieres sumarte a esta bonita campaña, puedes hacerlo con una donación a través de Bizum Solidario o mediante transferencia a la cuenta de Cooperación Internacional: ES 73  2100 4992 0522 0002 9615

 

Bankinter colabora en la campaña “Una sonrisa por Navidad”

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos