bankinter-empresas-saludables.jpg

Bankinter, reconocido por sus buenas prácticas empresariales en promoción de la salud


23.06.2023

Escrito por: Redes sociales


Bankinter, junto a otras relevantes empresas españolas, ha sido reconocida por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) por sus buenas prácticas empresariales en promoción de la salud, gracias a su programa 'Bankinter te cuida'.

Este certificado, otorgado por el instituto dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social, se entrega a aquellas compañías que impulsan el bienestar y promueven y desarrollan actividades de promoción de la seguridad y salud en el trabajo.

Este reconocimiento se entregó el pasado 9 de junio en la ciudad gallega de Orense en el marco del VIII Encuentro Abierto de la Red Española de Empresas Saludables, en el que se reunieron más de una decena de empresas españolas que realizan buenas prácticas de bienestar entre sus plantillas.

Carmen Presa, Directora de Gestión de Personas; Raquel Azcárraga, Directora de Sostenibilidad, y Noemí Salamanca y Sonia Ferreras, Responsables de Prevención de Riesgos Laborales, representaron a Bankinter en la entrega de diplomas.


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos