Bróker Bankinter

Bankinter Bróker amplía su servicio de operativa ágil


26.02.2018

Escrito por: Redes Sociales


  • La operativa ágil permite a los clientes del Bróker realizar varias operaciones durante la misma sesión con una única clave de seguridad, ganando tiempo y oportunidades.

Bankinter amplía sus servicios para sus clientes operativos en Bolsa. En este marco, ha incluido en su plataforma Bróker Gráfico la operativa ágil, un servicio que permite a los clientes del Bróker comprar y vender sin necesidad de introducir una coordenada de la tarjeta de claves cada vez que realizan una operación.

Descubre una nueva forma de interactuar y operar en los mercados

Se trata de un paso más para mejorar la oferta de productos y servicios del Bróker de Bankinter que tiene una larga trayectoria de innovación en la operativa digital de valores y otros servicios añadidos igualmente digitales. Ya en el año 2000 lanzó la compraventa de acciones en Internet.

Gracias a la operativa ágil de Bróker Bankinter no es necesario introducir una coordenada cada vez que realice una operación. Antes de empezar a operar y para la sesión abierta en ese momento, se selecciona el tiempo (10, 20, 30 ó 60 minutos) y el número de operaciones máximas (5, 10, 20 ó 30 operaciones) a realizar en el período de tiempo seleccionado, permitiendo operar sin coordenada en cada una de las operaciones por separado. Esta selección para usar la operativa ágil sí conlleva, en ese momento, la aceptación a través de una única firma con coordenada.

La operativa ágil es útil para inversores que realicen varias operaciones durante la misma sesión o que necesiten enviar la operación al mercado en el menor tiempo posible.

Este servicio está disponible en el Bróker Plus y en el Bróker Gráfico.

Accede al Bróker Bankinter

Accede a Bróker Gráfico

Accede a Bróker Plus

 

Artículos relacionados 

Bankinter Bróker lanza una nueva plataforma gráfica con operativa integrada

Suscríbete y recibe durante un mes el Informe de Análisis diario de Bankinter ¡gratis!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos