Bróker Gráfico Bankinter

Bankinter Bróker lanza una nueva plataforma gráfica con operativa integrada


01.02.2018

Escrito por: Comunicación


  • El nuevo Bróker Gráfico de Bankinter permite a sus clientes una nueva forma de interactuar y operar en los mercados.

El Bróker de Bankinter amplía sus servicios para sus clientes operativos en Bolsa. En este marco, ha lanzado el nuevo Bróker Gráfico Bankinter, una plataforma gráfica única en el mercado, que integra, gracias a la última tecnología, gran variedad de herramientas de análisis gráfico junto con la operativa.

Descubre una nueva forma de interactuar y operar en los mercados

Se trata de un paso más para mejorar la oferta de productos y servicios del Bróker de Bankinter que tiene una larga trayectoria de innovación en la operativa digital de valores y otros servicios añadidos igualmente digitales. Ya en el año 2000 lanzó la compraventa de acciones en Internet.

Con el Bróker Gráfico, Bankinter refuerza su posicionamiento en un perfil de cliente operativo en bolsa que demanda las mejores funcionalidades para seguir el mercado y tomar decisiones de inversión, pudiendo operar desde el propio gráfico y con órdenes “stop” en acciones, a crédito, ETF’s, cotizados y futuros. Este servicio es gratis para clientes de Bankinter y no requiere alta previa para acceder a la plataforma.

En definitiva, con el nuevo Bróker Gráfico, Bankinter ofrece la mejor plataforma gráfica con las siguientes prestaciones:

  • Actualización online de cartera, órdenes y saldos.
  • Cotizaciones en tiempo real según perfil de cliente en flujo Push avanzado.
  • Boletas de compra/venta integradas en la plataforma.
  • Entorno multiventana.
  • Personalización entornos de trabajo.
  • 27 indicadores de Análisis Técnico.
  • ProBackTest, ProScreener y ProBuilder.
  • Visualización automática de líneas de tendencia, soportes y  resistencias.

Bankinter está reforzando la estrategia comercial del Bróker con nuevos productos y servicios con el fin de ofrecer la mejor calidad a sus clientes. En este contexto, Bankinter Bróker lanzó hace unos meses la Cuenta Bróker, la única cuenta corriente del mercado que remunera saldos en función de la operativa en Bolsa, con una rentabilidad de hasta el 1% TAE. A este se une la política de tarifas adaptada a cada momento y las iniciativas de formación en mercados para clientes y no clientes, como Academia Bróker o TraderLab.    

Conoce y descubre Bróker Gráfico, la nueva forma de interactuar y operar en los mercados

 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos