Bankinter Banca Privada

Bankinter Banca Privada: una gestión integral del patrimonio


04.02.2019

Escrito por: Redes Sociales


El diario Cinco Días ha elaborado un especial sobre las Áreas de Banca Privada de la banca española, destacando a Bankinter como uno de los jugadores más destacados del panorama nacional. Y es que Bankinter ha logrado disparar el patrimonio gestionado en Banca privada desde los 14.000 millones de 2012 a los más de 35.500 millones de cierre de 2018.

Bankinter Banca Privada: requisitos

El diario indica que Bankinter basa su servicio en fortunas superiores al millón de euros en una propuesta de valor basada en cuatro pilares básicos:

a) Una gestión integral del patrimonio de sus clientes.

b) Atención personal a través de un experto y cualificado banquero privado.

c) Complementado con una atención multicanal.

d) Siempre buscando la excelencia en la calidad de servicio.

"Una filosofía que ha conseguido que el volumen de patrimonio gestionado pase de los 14.000 millones al cierre de 2012 a los mencionados 35.600 millones actuales, y que se ha acompañado con una evolución también en el perfil de clientes, ahora más sofisticados", que requieren una administración global de sus dinero y que no solo buscan la gestión del patrimonio financiero”, apuntan.

Bankinter Banca Privada: opiniones

Las opiniones de los clientes sobre Bankinter Banca Privada se demuestran con las altas notas de Calidad de sus clients y por sus números. El patrimonio gestionado por Bankinter Banca Privada no ha parado de crecer en los últimos años, pasando de los 14.000 millones en 2012 a los 28.000 millones en 2015 y a los 35.600 millones en 2018. En total, Bankinter Banca Privada ofrece sus servicios a más de 35.000 clientes.

Y es que Bankinter Banca Privada es una de las señas de identidad de Bankinter por su capacidad para crear constantemente productos diferenciales con los que ofrecer las mejores soluciones para el petrimonio de sus clientes y construir una relación a largo plazo basada en la excelencia del servicio prestado y en una oferta cada vez más global.

 

¿Quieres conocer más? Descubre Bankinter Banca Privada

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos