Contenido principal de la web
balia-2025.jpg

Conoce el proyecto solidario de Balia

sostenibilidad plan sostenibilidad tres en raya bankinter noticias bankinter
default

07.11.2025

Autor: Redes Sociales


Otro año más, celebramos nuestro Programa Implicados y Solidarios para elegir las Fundaciones / ONGs que recibirán los fondos recaudados con la Tarjeta Bankinter Solidarios, una tarjeta de crédito que destina las comisiones a fines solidarios y que este año repartirá 55.000 euros entre los proyectos seleccionados. 

Conocer las características de Tarjeta Bankinter Solidarios

Uno de los 10 proyectos que se ha elegido es:

Aula de atención al alumnado expulsado

Vota este proyecto

Ayudamos a jóvenes en riesgo de exclusión social para que tengan un futuro mejor.

El proyecto está dirigido a jóvenes de 12 a 17 años que han sido expulsados temporalmente del centro educativo. El objetivo es motivarlos académica, emocional y cívicamente para así prevenir reincidencias.

Se lleva a cabo de lunes a jueves, de 9:30 a 13:30 h e incluye las siguientes actividades:

• Apoyo Escolar: cada participante trae las tareas que en el instituto les mandan para su periodo de expulsión.
• Desayuno Saludable: todos los días se ofrece un desayuno saludable y se trabaja el desarrollo de actitudes positivas hacia una alimentación equilibrada.
• Sesiones Inteligencia Emocional: se trabaja los motivos que han originado la expulsión y se ofrecen alternativas para la resolución de conflictos.
• Intervenciones Individuales: apoyos personalizados para casos complejos o reincidentes

Una expulsión no tiene que ser el final. Puede ser el comienzo de algo mejor. Tú puedes cambiar su historia

Vota este proyecto

Página web de Balia

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡DESCUBRE NUESTRO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos