Yahoo y tres valores más de Wall Street que tendremos muy en cuenta por análisis técnico este martes


14.03.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


MADRID, 14 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Los índices norteamericanos ofrecen un inmejorable aspecto técnico

Skyworks ha conseguido superar, en las últimas sesiones la resistencia de los 97,51 dólares. Esto es una señal de fortaleza que nos muestra la fortaleza actual de las compras y que nos hace pensar en una continuación de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 110,21 dólares, máximos históricos que alcanzara en 2015.



Ayer lunes Yahoo consiguió perforar la resistencia de los 46,72 dólares máximos anuales. Aunque no consiguió terminar la sesión por encima de este nivel de oferta todo parece indicarnos que podría continuar con las subidas en las próximas sesiones hasta el nivel de los 50 o incluso de los 52 dólares.



Citrix Systems terminó la sesión del lunes con unas subidas del 6,79% lo que le permitió arrasar la resistencia clave de los 81,10 dólares. Con esto pone fin a la consolidación lateral de las últimas semanas y continúa con la tendencia alcista principal que creemos que se podría extender, casi con toda seguridad hasta los máximos históricos de comienzos del año 2.000 que presenta en los 97,39 dólares.



Muy buena señal técnica la que pudimos ver en la serie de precios de Sirius en la primera sesión de la semana. El valor consiguió definirse al alza con un volumen muy destacado después de dos semanas y media de consolidación de niveles dentro de su tendencia alcista principal. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son muy buenas y es que lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 6 dólares sin descartar una extensión de las mismas hasta el nivel de los 7 dólares por acción.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos