Sareb vende a Axactor activos con un valor nominal de 2.335 millones


30.07.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


Son activos financieros sin garantía hipotecaria.
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) se ha deshecho de otra cartera de activos. Concretamente, ha vendido a Axactor una conjunto de préstamos sin garantía hipotecaria con un valor nominal de unos 2.335 millones de euros.
La compra se ha cerrado tras un proceso competitivo que ha permitido a Sareb desinvertir las diferentes posiciones de deuda minoritarias que habían quedado sin garantía hipotecaria tras la ejecución de los préstamos, según ha destacado en un comunicado el conocido como 'banco malo'.

Para esta operación, bautizada como Navia, la compañía presidida por Jaime Echegoyen ha contado con el asesoramiento financiero de KPMG y legal de Herbert Smith Freehills.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos