Periodicos economicos

Las mejores publicaciones de economía y finanzas


19.10.2020

Escrito por: Redes sociales


La actualidad económica se ha convertido en un tema que no solo importa a los expertos, sino también al resto de los ciudadanos de a pie. Nos gusta estar al corriente de las últimas noticias del sector para saber cómo va el mundo o para tomar nuestras decisiones de negocios o emprender. Por ello, hemos elaborado un listado con revistas, periódicos y webs de economía y finanzas donde puedes encontrar información actualizada. 

Suscríbete en el blog de Bankinter para estar al día de toda la actualidad y recibir en tu correo electrónico nuestros análisis.


Publicaciones de economía más populares

Expansión

Pertenece al grupo Unidad Editorial y desde 2007 ofrece puntualmente toda la información financiera nacional e internacional sobre mercados, el estado de la bolsa y temas relacionados con el ahorro o emprendedores. Tiene versión digital donde puedes encontrar información a tiempo real.

El Economista

Diario especializado en actualidad económica y finanzas. Aunque es relativamente joven, su edición digital está en los primeros puestos de los más leídos.

Cinco Días

El veterano de la prensa económica. Se fundó en los años 80, pertenece al grupo Prisa y hoy colabora estrechamente con El País Economía, con el que ha creado un portal macroeconómico que ofrece contenidos generalistas de actualidad sobre el sector.

El Confidencial

El Confidencial es un portal digital, con sede en Pozuelo de Alarcón, que ofrece contenidos sobre finanzas, economía y actualidad política. Es uno de los más leídos por sus tendencias y opiniones de tinte liberal, pero sin posicionarse en ninguna tendencia.

Invertia - El Español

Invertia es uno de los medios referentes en prensa económica, con más de 20 años de trayectoria. En 2020 El Español relanzó este portal como un gran diario económico, empresarial y financiero.

Bolsamanía

Portal web que ofrece noticias financieras y bursátiles y análisis de datos a tiempo real, lo que lo ha convertido en uno de los más seguidos. A esto ha contribuido sobremanera la colaboración de líderes políticos de primera línea, cuya opinión interesa a los ciudadanos.

Fortune

Estadounidense. Se trata de uno de los grupos editoriales especializados en economía más potentes del mundo. Su popularidad viene dada por la elaboración de listas anuales sobre las empresas más grandes del mundo con capital abierto a otros inversores y su volumen de ventas.

Aquí Europa

Se trata de una publicación digital especializada en temas y actualidad económica en España y la Unión Europea. Ofrece información sobre subvenciones, convocatorias o programas de financiación con el objetivo de que el público "comunitario" no solo pueda estar al corriente de la actualidad, sino que también pueda beneficiarse.

Forbes

Esta revista inglesa es el "Santo Grial" de las publicaciones de negocios y finanzas. Su popularidad viene dada porque cada año crea su famosa lista de los más ricos del mundo o The World's Richest People. Además, publica muchos otros rankings que despiertan mucho interés en el ámbito de los negocios.

Ocho portales para estar al día sobre las noticias económicas del mundo y de España, pero también para el disfrute de los amantes de estos temas.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos