inversion-orgullo.jpg

¿Puede una inversión hacerte sentir orgulloso? Pensamos que sí


16.11.2023

Escrito por: Redes sociales


¿Puede una inversión hacerte sentir orgulloso? La respuesta es . No solo hablamos del orgullo de hacer una buena inversión, sino de algo mucho más grande: hablamos de invertir en activos reales que creen progreso y bienestar a nuestra sociedad.

Invertir en activos reales

Invertir directamente en activos reales como residencias de estudiantes, viviendas para alquiler, hoteles, plantas de reciclaje y parques solares no solo puede generar un retorno financiero, sino también un impacto positivo en nuestra sociedad. Estos activos generan empleo, bienestar y prosperidad, contribuyendo al progreso de nuestro país.

Por ello, desde Bankinter Investment pensamos que contribuir al progreso de nuestra sociedad es una muy buena razón para sentirse orgulloso. Y es que, al invertir en estos activos, no solo estás tratando de aumentar tu patrimonio, sino también haciéndolo de una forma distinta: marcando la diferencia y mejorando el entorno.

Si estás interesado en hacer una inversión de la que puedas sentirte orgulloso, te recomendamos que te informes a través de la web de Bankinter Investment y que hables con tu gestor de Bankinter. Ellos pueden proporcionarte más información y ayudarte a tomar una decisión informada.

Conocer Bankinter Investment

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos