Hoy: “Algo más de movimiento”


15.09.2015

Escrito por:


La agenda de hoy viene cargada de referencias por lo que el mercado podría moverse algo más que ayer. Parece que el ZEW va a volver a retroceder por sexto mes consecutivo de lo que se deduce que el sentimiento económico alemán no será un apoyo para el euro y las bolsas sino lo contrario.

En EEUU, las ventas minoristas sí podrían arrojar un buen dato pero no está claro que el mercado lo encaje bien ya que eso sería un argumento para que Yellen suba tipos esta misma semana.

Además, la producción industrial podría flojear por lo que el saldo conjunto sería mixto. Al final, es fácil que los movimientos sean limitados ya que los inversores siguen paralizados de cara a la decisión de la Fed de este jueves. En definitiva, las bolsas continúan sin alicientes por lo que es mejor ver los toros desde la barrera…

 

Ver agenda completa del día (pdf)

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 




Top reseñas para entender la economía

Top 50 de empresas con mejor reputación

Gay de Liébana vs Bernaldo de Quirós Bankinter cumple 50 años pensando diferente

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos