webinar_futuros_financieros.jpg

Webinar gratuito de futuros financieros: ¡Apúntate!


25.06.2019

Escrito por: Redes Sociales


¿Te gustaría aprender cómo funcionan los Futuros Financieros de la mano de los mejores expertos? Bankinter organiza en exclusiva para sus clientes y cualquier interesado en los futuros financieros MEFF un curso de la mano del especialista en bolsas y mercados, Enrique Castellanos.

Durante esta sesión, Castellanos, Responsable del Instituto BME, tratará los conceptos básicos del mercado de futuros, las implicaciones de las negociaciones del mercado regulado y el precio teórico y las aplicaciones prácticas dentro de este marco.

Además, se hablará sobre la contratación de este producto en Bankinter de la mano de José Antonio Canto, Director de Producto de Negocio de Valores y nuestro experto en este tipo de inversiones. Todo este contenido irá presentado por nuestro Director de Negocio de Valores, Rafael Serrano.

Si deseas acceder a este webinar, que tendrá lugar el próximo 26 de junio a las 17:30 horas, regístrate gratis en:

Promoción exclusiva de alta en el servicio de Opciones y Futuros

Bankinter te ofrece actualmente una promoción de 15 días gratis para operar en futuros y opciones al darte de alta en este servicio.  Esta promoción es solo para nuevas altas en el servicio de Opciones y Futuros, con la apertura de una cuenta de derivados. En cuanto la cuenta esté activa, disfrutará de 15 días naturales para operar en futuros y opciones sin comisiones. Canon, corretaje y gastos de mercado no incluidos. Promoción válida hasta el 30/12/2019.

Acceder a la web de opciones y futuros para conocer la promoción

 

Accede a Broker Bankinter

Accede al Broker Gráfico de Bankinter

 

Artículos relacionados:

Dónde invertir

Invertir en bolsa española 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos