Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este jueves


21.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Fluidra sigue con su escalada alcista y consigue perforar los máximos de hace unas sesiones. Su aspecto técnico es inmejorable y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9,30 euros. Los impecables niveles de acumulación no hacen más que confirmar la solidez del movimiento alcista actual. El primer nivel de soporte o podríamos situar en los 7,50 euros, precios bastante alejados de los actuales.







Red Eléctrica complica su aspecto técnico al abandonar el soporte de los 17,75 euros. Tras unos mínimos decrecientes, en los últimos meses el valor pierde la media de 200 sesiones y no descartamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 16,50 euros.



Gas Natural complica fuertemente su aspecto técnico al conseguir abandonar el soporte de los 19,35 euros. Al igual que en Gas Natural la compañía pierde el soporte que le ofrece la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 18 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos